Smartbe Intelligent Stroller, el coche para bebés inteligente que se maneja solo

Por Prensa Libre / LifeStyle | 27 Enero, 2016 – 09:29

http://lifestyle.americaeconomia.com/articulos/smartbe-es-el-primer-coche-inteligente-para-bebes

Los coches para bebés son una gran ayuda para los padres ya que no solo permiten llevar allí al pequeño sino que también las mil cosas que necesitan y estos vehículos a tracción humana son cada vez más avanzada.

Si tienes hijos pequeños seguro te gustará Smartbe el primer cochecito para bebé inteligente e que incluso te permite seguirlo mientras este se conduce solo y con seguridad evitando el tener que agacharte entre muchas otras funciones. Un aspecto interesante es que su diseño y construcción es de origen argentino.

Smartbe: Cochecito inteligente para padres y bebés modernos

Los adultos contamos con todo tipo de gadgets inteligentes que nos facilitan la vida y los bebés merecen lo mismo. Si tu pequeño ama los paseos el cochecito Smartbe es ideal para él y también para ti.

Se trata de un cochecito para bebé pensado para la comodidad de chicos y padres ya que no solo se conduce solo sin poner en riesgo al pequeño sino que también trae una serie de mini gadgets de lo más útiles. Si quieres hacer un poco de ejercicio el Smartbe posee modos de conducción asistida o libre, tal como si fuese un coche común y corriente.

Calentador de mamadera, parlantes para que tu pequeño disfrute de música, cámaras, micrófonos, luces y hasta un sistema anti-robos entre muchas cosas más. En etapa de recaudación de fondos en IndieGoGo promete ser muy interesante.

Su función de auto conducción es la más novedosa de este cochecito eléctrico que funciona a batería recargable. No creas que podrás enviar a tu bebé a pasear solo ya que gracias a sensores este futurista vehículo para pequeños se mueve en proximidad tuya y de acuerdo a la velocidad que lleves.

Qué ofrece el Smartbe

Si estás harto de agacharte para empujar el cochecito Smartbe te ofrece comodidad y funciones que todo padre tech y no tan tech agradecerá. Si te preocupa la seguridad te contamos que cumple con todas las regulaciones exigidas por Estados Unidos y la Unión Europea.

Smartbe es eléctrico y su batería posee autonomía para seis horas, suficiente para todo un día a menos que estés en constante movimiento aunque lo dudo mucho con un bebé pequeño. Con varias posiciones ajustables puedes controlarlo desde tu mango o utilizando una aplicación para smartphones.

Si te preocupa que el coche se escape con tu bebé su tecnología lo mantiene siempre a una distancia lo suficientemente corta para que puedas tomarlo y en caso de subidas grandes o bajadas pronunciadas su motor entrega la tracción o frenado necesario.

El Smartbe puede adoptar diferentes posiciones y si necesitas guardarlo doblarse para que quepa en un automóvil. Si es la hora de la siesta su colchón interno tiene una función mecedora para calmar y relajar al bebé.

Si hay sol puedes desplegar su cubierta protegiendo al bebé, lo mismo si es que las temperaturas bajan. Para comodidad de los padres el Smartbe posee un calentador de mamaderas para leche a la temperatura perfecta, sistema de climatización para que el niño no pase frío ni calor, altavoz para música y hasta un cargador para tus gadgets.

 

Por el lado de la seguridad cuenta con luces para que sea siempre visible, botón para detenido automático, control que permite mantener el centro de gravedad estable, cámaras que te permiten ver al niño desde tu móvil, cinturones de seguridad y una herramienta anti-robo que evita que un extraño se lo pueda llevar.

Este cochecito que parece venido del futuro saldría al mercado a mediados de 2016 y si participas en la campaña de recolección de fondos puedes pre-ordenarlo a un precio que parte en los $3099 dólares, no es barato pero si tienes el dinero me parece que vale la pena.

ISABEL VALENZUELA

http://www.batanga.com/tech/58829/smartbe-intelligent-stroller-el-coche-para-bebes-inteligente-que-se-maneja-solo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s